lunes, 2 de junio de 2008
Una Frase Compuesta: Tú y Yo
LA- LA- LA...
(video de ángela en la resaca de la fiesta de sara y jess)
Una Frase Compuesta: TÚ Y YO
Complemento circunstancial de lamento:
- verbo triste andar sin ti por aquí-
Artículo Neutro:
- sustantivo de tu cara durmiendo en la cama-
Pretérito Pluscuamperfecto:
- que prefiero plus de imperfección-
Complemento Directo:
- empujarte contra la pared y apretar entre tus piernas-
(no creo que quieras venirme con poemas)
Porque por más que quieras que me aprenda, que te aprenda;
o te guardas las palabras, que nunca valienron de nada,
o no vamos a follar.
(- primera conjugación de intentarme dos orgasmos... y resoplar-)
Por imposibles análisis morfológicos, fijarse en falsificar la sintaxis
de tu mente aunque tengas
el pelo brillante
y los ojos medio verdes.
La semántica de amantes
ya me suena al ejemplo literário: comparación, y cita a continuación:
"me gusta cuando callas porque pareces como ausente"
y sobre todo,
porque no la cagas tanto.
El lenguaje nunca sustituirá
al innato poder del tacto.
.... al lingüisto
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4 comentarios:
Eso…
De comer a parte.
Por que no te veo en el comedor colectivo.
Te veo pronto.
Patty.
nose yo...
bueno yo si..
pero..no se si tu..
yo creo que no.
no, no..
demasiado pronto los amantes de la semantica vuelven adecir joder en sus poesias.
y ya e dicho varias veces qe no comparto la idea de no compartir ideas.con partirlas basta.
aunque tengas los ojos mas feos del barrio.
no creo en lo quimico del amor.ni en lo fisico de la revolución.
no creo ni en el amor ni en la revolución si van por separado.
ni en ningun tipo de analisis.
falda-chapa.
california-malasaña.
quedan muchas capas hasta barnizar.
y yo soy el primero que lo sabe.
aún
con los ojos medio rojos.
esque yo también tengo primos.
ostras, mis 72 temas de oposición están en este poema... no me hagáis esto... lingüistas, apartad de mí este caliz. tengo mucho que decir y mucho que callar, supongo...
sintaxis significa con orden... pura mentira.
y pluscuamimperfecto está inventado, sale cada vez que hacemos poesía y nos cargamos 3 ó 4 tiempos verbales y alguna convención gramatical.
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