sábado, 20 de febrero de 2010

nos faltan huevos, no versos


no se duerme porque no se vive, no se come bien, y hay un ejército
de 40millones de manos paradas con la cabeza dando vueltas...
" hijos del rock, sin miedo a tener miedo,
la verdad y la risa nos la tomamos muy en serio. No quería daño
y este desincronismo humano, que nos viene pasando, quería escupiros desde el cielo BIG MOTHER FUCKERS,

WHAT HAVE YOU DONE WITH LOVE ¿?
–ni culpables ni responsabilidades ni tiempo ni ganas ni lucha nadie se chupa la sangre-"


de no ser por el Dios Música, habríamos estallado en el Dios Violencia, y hay un punto demasiado oscuro, detrás del muro de la inocencia... dónde cinco monstruos han pactado miseria, sin siquiera llevarse placer a cambio (estos viajan en jet privado, y jamás han amado en un frío portal).
descendientes de JimmiHendrix, reencarnaciones de Che, inteligentes rebeldes al revés de ésta hipnosis en cuerpos sin nada que perder... todo lo que gritamos es para que saltéis.
por favor, nuestra gente rota en dolor. triste por las aceras, cabizbaja en evolución hacia atrás, de esta salimos, venga, a la de 3 todo el planeta de acuerdo, así, radical, desde cero. culturas vestidas de negro. cuando el niño del micrófono diga YA! nos soltamos el pelo, y de pronto todos buenas personas, educados en humildad sin importar la paz y los años... las religiones desterradas que Jamás nos ayudaron... poder que sea verbo y nunca ego, aprender de los ancianos pero de los conscientes de lo que anda pasando, si usamos el mismo baremo de reloj, por qué cojones no es el mismo para el sudor que nos dejamos en conseguirlo... y por si acaso, que internet nos sirva por esta vez de algo... y mientras nos lo callamos: un buen petardazo al central hispano (yo me encargo de llevarme al guarda de copas esa noche).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya escucharás, bonica, a Serrucho (igual al final cambian de nombre). Son un poco más cañeros que vosotros, creo, pero es música. No nos faltan huevos: somos diez huevos en total. En todo caso, a uno le falta la visión de un ojo y a los cinco tiempo para reunirnos y pulir los temas.

Con Dios música!

REVOLCOM dijo...

carroñera!

`kurutxa dijo...

http://faimuxofalar.blogspot.com/2008/08/los-solidarios.html
Por una internacional obrera.

Julia D. Velázquez dijo...

Oleeeee!!!!!! Toma ya!!!! Que bueno verte, artistaza!!!

Julia D. Velázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.