martes, 27 de febrero de 2007

http://lavidarima.blogspot.com/2007/02/la-vida-rima-en-todas-partes.html



antes de que se fuera a su casa, y todo acabara en serio... en serio que sabía que por la mañana quedaría sabor con bajón.. por eso antes de esto, le hice prometer que escribiría un libro (como el el que encontramos en una librería hispánica sobre el viaje de Leen y Bukowski en Alemania)
porque fue igual o mejor que las historias que se escriben y yo no sé escribirlas y él sí y ya me suena a que no lo estoy contando bien, pero se necetita contar.


"yo lo coloco" sonaba por mi boca de vez en cuando y supongo que por pesada me tocó tragar con michi panero y así no echamos en falta el mp3. olvidaba lo poco que se necesitan las cosas. olvidé también lo que recuerdo cada vez que salto la frontera de madrid y me surgen todas las sensaciones que la monotonía te esconde (por muy malasaña, por muchas sonrisas que amontone). recordé entonces que adoro viajar y descubrir y que eso tiene una doble cara con peligros y "artechos de menos"... y que esto tiene que ser de vez en cuando o el miedo que comentábamos se hará realidad:
NOS VOLVEREMOS LOCOS y no nos aceptará la sociedad.

y yo le dije que sobre todo y por ninguna otra razón, los padres.

me voy pero regreso, por mis padres


8 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que regresas por tu mamá. Se que no es por mis guisos y eso me hace pensar que es por otras cosas. Qué suerte. Yo más.

tayler durden dijo...

tía...

Violeta dijo...

Ruvia... Mil gracias otra vez por tus palabras...ESAS sí que me emocionan ...:-)
A mí tampoco me gustó nunca la autopromoción, el "autobombo", que llaman...No sé, yo lo veo como un espacio en el que disfrutamos todos y nos conocemos, verdad? :-)

...por cierto, que yo también me sé historias de paraisos perdidos en viajes ...A veces parece que es bonito porque se quedan en instantes mágicos detenidos en el tiempo aunque, la verdad, a mí me encantaría que fuesen siempre eternos ...

Un besote grande pa ti también! :-)

Juan dijo...

HOME IS WHERE YOUR HEART IS, AND SOMETIMES YOUR HEART IS WHERE... AND SHE IS A QUEEN. KISS KISS

Gsús Bonilla dijo...

me toca la polla que me tiren naranjas mientras te escuche
rascar seis cuerdas a menos cuarto,
osea que medaigual,
yo estoy en otro mundo tuyo
mientras me cantas.

mencantacuandomecantas.

Anónimo dijo...

olvidaba lo poco que se necesitan las cosas

mua!

silvi orión dijo...

yo estuve allí, puede ke en más de un sentido

os agradezco todo, lo de la pared y la cara bizkeada primerísimo primer plano del escan sobretodo

tela

hoy ha sido un día tirititrántrántrán total, mola poder decir ke la última vez ke dormí fue with you, hay ke bailar y llorar un pokito cada día

no sé cómo se hacen un montón de cosas
AÚN
cre ke no tengo puta idea de nada
pero LO SÉ Y ME ALEGRO
después de la tormental te juro ke ya se puede legalmente vivir la vida de manera jovil,
ANTES NO VALE
sería muy fácil
sería cateto, ya sabes, masticar una ramita de trigo
ANTES NO VALE.

tenía ke disculpar "PÚBLICAMENTE" por las cosas ke se me pasan completamente y me dices medio-enojada ¡pero si te lo dije tía!
I'M SORRY, I REALLY AM

otra: DÍA 1MARZO FLOG DE PEKENYITA
(sí, la del tikiii)
(tú eres la del Pero cómo! y yo la de jares)

reyes estoy ke lo flipo

y patty,nena
luego nos vemos, o luego, o luego
pero y cuando nos juntemos te abrazo
en serio
y ya está

estoy contenta

silvi orión dijo...

ké putada, me había kedao antes de putamadre ya largarme

joder, erratas, parezco tú

(y no)

era JOVIAL
DE MANERA JOVIAL
Y DISCULPAR-ME