lunes, 26 de marzo de 2007

en el espejo

Por mucho que diga mi padre esta casa es preciosa. La luz se filtra más bien a posta y, pese al dolor de cabeza crónico matinal, se agradece el sol blanquecino este que inventamos con el cambio de hora.

Veo lo de siempre desde hace años.

Pero hay otro pelo y veo otra actitud. Sí, supongo que ya me lo creo… y a esto hay que echarle cojones porque parece ser que hay unirse aunque no quieras.
A ratos parezco más guapa, sentada entre Jana y el zumo y la ausencia en mi espalda. Este reflejo se basa en 4 tipos de espejo que hoy no van a engañarme.

Hoy es ese lunes que esperaba con paciencia, yo, la mía, mi paciencia, la única que importa. Por eso ayer me rimó tanto que Dani propusiera escribir sobre el enemigo, que No es más que un material que se encuentra en todos los baños. Y en mi cuarto, sólo tengo un pequeño retrovisor que ahora no puede visualizar lo que viene por detrás. Silvi me lo regaló como si hubiera sido su sonrisa la culpable de romperlo en varios cachitos, tal vez, para no verme bien del todo. Se refleja el cuadro de marcus y pequenyita. Jo qué cabrón Dani. Justo esta mañana. Justo hoy mientras me miro.
Y todo lo que veo, es mi suerte reflejada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres genial. A veces me dejas sin palabras. TQ. Cuándo consiga escribir elgún reflejo matutino, te lo paso y me lo cuelgas en tu blog, vale?. Reyes.

Anónimo dijo...

a mi también me has dejado sin palabras. yo te veo guapísima con ese pelo. mucho mucho. y me encanta leerte por dentro. ya sabes. nos debemos unos más de nosotras. mua

Gloria dijo...

"Y todo lo que veo, es mi suerte reflejada"

Afortunada

Marcus dijo...

seguramente ese espejo retrovisor refleje sonrisas y algunas lágrimas, rabia y porros y cerveza y sexo entregado. en cada cachito, una parte de ti. tu espejo.

silvi orión dijo...

Entre mi paranoia con los retrovisores (mirar al pasado)
tu preciosa casa osea mi pattyo de recreo
(donde tenemos ke hacer algún collage soon, ok?)
tu corte de pelo, los lunes, la paciencia
los tics nervios, vestirme faralae, las cabezas juntas
todas las cosas maravillosas ke pensamos sobre nuestros respectivos karmas
Lola,
Lolailo, mi reina
el yo lo coloco
las cosas sin nombre
los como si tal cosa, la confianza, la vida exagerada
la confusión, la hiperrealidad, la metafísica cuántica poetizada
los números, las letras, los dineros, las balas
los etcéteras, los ptc, los por tu culpa, los ella más
las borracheras de padre y muy señor mío
los no-voy-pedo-soy-así
abrazarte a menos cinco entre las manecillas del reloj y desayunar verde manzana
los “róbame el alma y embriágate de mi pena
y de mi gloria sin apenas glorietas”
los insultos, los niñatos, los vaciles, los tiranos
tayleruvia
lo sagrado, lo pecado, la blasfemia
la estima, el aprecio
el aburrimiento, las despedidas, Inés siendo lo mejor de Carlos
cuando editas, cuando cantas
y putos suspensivos

joder


pues ke me va a dar un jare.