lunes, 12 de marzo de 2007



No me gustan ciertas situaciones que se generan por ciertas personas que no me gustan,
porque forjan en mí un estado primario de rabia que no me gusta
(nada de nada).

No me gusta eso de "no me gusta" o "I dont like"
porque este blog se que queda pobre de mente
y rico de egos prepotentes.

El tiempo es mentira
pero el móvil, las personas y el Sol
se empeñan en argumentar lo contrario.

Tyler durden
hoy se escribe así y así se pronuncia.
Nunca leyó sus propios versos
y nunca supo lo importante que era para algunos de nosotros.

Jamás aprovechó estos momentos en los que no sé lo que escribo
y me importa una poya escribir lo que sé.
Que la embriaguez se transforma en asimétricas constantes
y pienso consternarte…
chaval, vete haciendo a la idea.

Si Orión es verdad que es una estrella.

El amor me la sopla asta el punto de soplar hasta explotar mi ventrículo izquierdo.

Me da miedo si alguna vez
siento similar mi caos interno
A la cosa-caos que me da la música.

LIFE RIMES
De acera en acera
Y hay días que me rima tanto
Que no aguanto el llanto
Seco que hace surcos en mejillas.
(no sé si me pillas)

silvi es una COLEGA y thousand of many more than that.
orión es su espacio,
y si abrieras la cabeza partiendo hemisferios,
obviando la denominada salud mental,
ella tendría paciencia para tragarte a carcajadas
a ti y a veinte personajes más.
Ella
Porque yo no.

Si un día tocamos el cielo de un modo concreto,
Con las durezas de los dedos
Hartitos de mástil y café;
… recordadme entonces
que se podía soñar y vivir a la vez.


10 comentarios:

Violeta dijo...

..Patty, qué sinceridad y qué barbaridad de verdades y de realidades que es que a mí también me suenan tanto..

Ésto es una MARAVILLA:
"Me da miedo si alguna vez
siento similar mi caos interno"

Y esto OTRA:
"Si un día tocamos el cielo de un modo concreto,
Con las durezas de los dedos
Hartitos de mástil y café;
… recordadme entonces
que se podía soñar y vivir a la vez".

..y Silvi y Tyler tienen que estar flipándolo contigo..:-)

Nos vemos YA en el lugar donde los poetas invaden nuestras personas ..Un besote :-)

Anónimo dijo...

Yo personalmente te lo recordaré, siempre te lo recordé, ¿recuerdas?. RY

d dijo...

Como te veo un poco irritadilla, te cuento dos cosas que igual te alegran hoy:

una, que me estoy flipando y escribiendo más que nunca entre otras cosas, porque me pediste que me rayara.

dos, que es cierto: hoy soñé que alguien me decía "es la hora más baja" y al abrir los ojos me descojoné automáticamente al ver el reloj: las 6.30, con las dos agujas en lo más bajo de la esfera: "es la hora más baja"

JAJAJAJAJA

y esa conexíon vida-sueño me ha hecho estar de un humor de puta madre todo el día. Me acordé de lo que dijiste. Yo te lo recuerdo, te lo apabullo, te lo testifico.

Un beso, hermosa,

Dani

Anónimo dijo...

claro q se puede

Gsús Bonilla dijo...

haces que la sinceridad
sea ruvia del todotodo,
sabes o sabeis que el otro
día dejasteís la casa
impregnada de risas,
que cabrones.
bueno y que ahí se quedan porque no
me da la gana quitarlas.

repetiremos.

bsoles a tu alma ruvia.

Anónimo dijo...

(desde clase de publi en ordenadores)

anit te mandé un "mensa" diciéndote lo del buko en la tele, el nuestro, el bar

creo ke el pardus de dani se ekivocó y en realidad era en la otra, lo ke se dice La Otra, la cadena

vale, pues yo no la tengo en la tv de casa asíke no lo ví, tú?

y soi tan parda-woman ke se me olvidó decirte ke me pillaras unos 10 eurines de porros pa esta tarde si puedes. osea, esta mañana, en cuanto se espabile tu cabeza de ruvia dormilona, bájate a los tribunales a por drugs pa la silvius if you can please, honey

Anónimo dijo...

porcierto, bonito todo, bonita
addicted to you

http://www.youtube.com/watch?v=A0x61t9-Fo4

tayler durden dijo...

y no solo tocas el cielo, ni sola. que aunque siempre me dices que necesitas un poco de intimidad, un poco de ti contigo misma, yo no puedo evitar echarte de menos porque mira que mañana hace, y tengo clase en 5 minutos, y la primera palabra que me gustaría decirte es "bruselas" como las coles, tú ya sabes, y que pilles los petas de la silvi, y esta noche smoke in the smog, un poquito borrachos más de besos que de cervezas, te hace?

d dijo...

sILVI
mira mi blog,
cachorra, que eres una cachorra

Anónimo dijo...

hermes outlet
palm angels t shirt
off white clothing outlet
off white
kyrie shoes
off white shoes
yeezy boost 350 v2
off white shoes
jordan shoes
supreme