sábado, 15 de septiembre de 2007

lista de tontas que van de listas


1._ como soy de carabanchel,
aunque malasaña me adoptara y sea parte contratante de mi parte de persona...
pues sí, digo frases del tipo "he visto poyas más pequeñas que mi coño"

2._ eso viene más que nada porque es verdad (como todo lo que suelta mi boca).
y dice mucho a mi favor aunque asuste, y poco a la media mundial. bueno, es así y punto.

3._ hablando de puntos...
los puntos suspensivos son de sabina, de henrry y de tayler...

4._ enumerar me parece una chorrada aunque lo haga a menudo.

5._ tengo más de una rima con este número y más de cinco razones para comer los sueños de noviembre y devorar las pesadillas de marta.

6._ seis creo que fueron los tíos que se enamoraron de una de mis costillas la última noche.
intentando andar como una dama sin serlo,
como una nena sin pretenderlo,
y como dijo alguien una vez sin pensar:
te dejas querer hijadeputa, pero no besar.

7._ son los versos que perdí en la saliva de aquellas pobre almas,
no por nada, es que cómo te explico yo que todo es arte
y que así va la historia
de

8._ en ocho, que vuelve a rimar con mi chocho
pero que shit happens
y como nunca lo había dejado por escrito
ya va siendo hora de colgarme
"do not touch" del glúteo izquierdo

9._ rima igual o mejor
porque solo pretendo reirnos
carcajadas naranjas y pipas pal pájaro y joyas ajenas...

10._ he visto calienta poyas, calienta coños, calienta hoyas
y la mía se me fue cerquita de santa maría de la alameda,
a la media hora de subir y tocar a dios con los deditos.
por si a caso,
repito:

la vida rima
y no porque tenga este culo tan bonito

16 comentarios:

MartaNoviembre dijo...

Lo importante no es tu culo bonito, sino ese bonito seso y esas palabras que conjugas tan bien que encierran la profecía de polvos cósmicos al elegido de tu culo. Y me alimenta que te comas mis sueños y me cura que devores mis pesadillas, y te quiero. Eso. Ya te lo dije, mi amor, contigo la vida rima aún más...

Reyes dijo...

Hala, pues nada, esa es mi niña. Así, sincera, explosiva, única, incluso morena. Y además es verdad que tiene el culo bonito, que para eso puse yo mis empeños.

Art Unlocated dijo...

Eres patty y vas de dura,
porque eres de carabanchel y porque te gusta dejar a los tios kortaos y con la boca abierta.
No esperaba encontrar en el eBukowski a nadie que fuera de dura.
En fin...

g dijo...

...pero
si la ruvia
es un trident fresa

pepeltenso dijo...

Yo creo que el único que puede decir aquí si un culo es bonito es el señor Salem que tiene hecho un master y una cátedra en la materia.

Henry J dijo...

Pues pipas para el loro...
Jugar contigo mola! Y no tienes demasiado miedo, smells like a teen spirit...

Nos vemos una de estas!

isabel dijo...

ayjajajajjajaajjaaa!
claro que sí
a todo
órdago a xica
mua!

txe dijo...

weah!

orión dijo...

sabes ke no me va lo de los comentarios
ke por mí te linkeaba un videoclip chulo y tan agusto
ke yo por mí ayer y siempre hubiera ido allá donde tú estuvieras por más conversaciones pendientes ke tengamos en la retina, tía
ke la vida rima y ke aunke no sea a nosotros en concreto en un momento determinao, ha habido demasiadas pruebas evidentes e irrefutables como para ahora dárnoslas de víctimas y negarlo

dylan cantó algo así como ke kien no gasta su tiempo en nacer, lo más probable es ke lo esté gastando en morir

y yo hace un año justo
dije ke eres lo ke te metes
y lo sigo diciendo,
el tema de las cosas ke escribo y escribí eske lo volvería a hacer
habiendo pasado un tiempo
en el ke nah más ke lo he estao comprobando: life empiric. jaja

vente luego a casa de reichel de chill out, anda
no me hagas rogarte, ke en realidad no sé me da bien
porke eres supercabezona
y te pueden decir misa ke acabarás haciendo lo ke te dé la gana.
no voy a tener internet, manda mensajito RESPUESTA-TEKIERO al SIL-VI ORI-ÓN

ok. we love each other
and we love life but we're not supposed to say it out loud

y ke sepas, ruvia, ke sepas
ke si yo soy TAN silvi
es porke tú eres TAN pattty

jajaja. call me,
nos vemos! cheerio! xx

sarah dijo...

tataaaa!!!
solo decirte k
los sueños estan sellados en una carta donde todos estamos...
i tu la primera en mi carta...


exandote de menos..


te quiero

a la tia tambien!!
k ia no m aceis casoo:(:(


os exo d menos

Anónimo dijo...

Volví.

Tengo ganas de verte.


Gándalf.

Juan dijo...

Jaja. Así. Echá' pa' 'lante, como buena castiza... !no vales tu na! Mua.

isabel dijo...

http://www.fotolog.com/kdaveresxkisitos/21541380

amoremachine dijo...

http://www.arteenlascalles.blogspot.com/

MayFloR dijo...

pero que arte tienes joíaA!
tan solo a los 5min de conocerte ya empece a alucinar contigo!siempre eres asii??se que si!!y eso es lo k me gusta de tiii!!
enserio, nunca habia conocido a una persona tan sincera y a la vez tan locaa!tu dices las cosas tal y como son, y asi es como se deben decirr!!no te andes con rodeos k me mareeo!! pues eso k a ver si la vida, como rima y to esoo, pues que haga con nosotras un pareado por lo menosS!!
y aver si te pasas ya por akii!!porque por mas k entro en tu blog no cambiAA!!ya me lo se de memoriAA!!
un beso en el culo!por bonito!XD
y otro para ti!



may...

pepeltenso dijo...

Yo quiero que sepas que el sábado habrá un vino en mi casa y que estás invitada. Será a partir de las 9 y hasta las 12 de la noche. Es para celebrar un poco mi cumpleaños (41) Se puede traer acompñantes, además de vino, of course.