martes, 23 de octubre de 2007

the lack of something

yo quería parecer sensata y reir...
y quedaría comoelculo "me importa ESTO"
más que casi nada... casi más que vivir (a su manera)
nunca es buen momento para escribir,
cuando llevas frases en la boca sin decir
y has inventado cincuenta maneras de empezar
y esta desde luego es la que menos se acerca
a tu cabeza hecha pedazos.
algo quiere salir y joder...
es ahora cuando se queda mudo.
dentro de cada uno se retuerce por momentos
un nudo incapaz de desacerse.
cuerda para las muñecas
y tristeza para el arte.

un blog, un miércoles, y una rima la vida
valen una puta mierda sin pasos alante,
creo que quería decir
que somos personas difíciles, ignorantes,
que nadie buscaba nada y lo encontró,
y ahora se ahoga más por momentos
y la verdad es que solo lamento
lo de: lo que me pasa es que quiero verlo pasar....

si, ya...

igual de asquerosa que una cama de uno veinte donde nadie se toca,
igual de mentira que proclamar verdades y luego ser el primero sin luchar,
igual de penoso sentir pena y apenas ahora.... me sale llorar.

sinceramente:
escuché poesía desde el baño del bukowski mientras me cambiaba de tampón,
sentí lo mismo cinco veces: a los 14, a los 17, a los 23 y a los 22,
no soñé con encontrarme a mi misma en una fiesta, porque me la encontré de verda´,
he follado tantísimas veces, que esas no las podría contar.
pero pude dormir en muchos países, pude escarbar en las almas, pude sin idiomas, con mi boca y mi "patty", que siempre me dejó caer... y mira, joder....
me parece que "algo falla en la rima"
si aún no tienes ni puta idea de qué son
las seis lágrimas negras
cuando se juntan con orión.

que me voy a sentir vendiendo mi alma al diablo por nada de lo haga...
por respirar en este puto mundo
cuando solo quiero pasarlo dignamente, haciendolo bien...
ya me tengo que decepcionar a mi misma..
y vamos por malasaña lanzando el mensaje
(a mi si me importa le gente... y a ti también
y me da coraje los valientes de boquilla)
que quien coño se ocupa entonces
de que a mi me rime la vida...?¿

y todo va a ser siempre tan bello...
que por favor,
quien se crea lo que escribe la GENTE

.... es que no lo ha pillado todavía .

9 comentarios:

Unknown dijo...

me quedo muda al leerte. . . sólo me sale decir olÉ!que en realidad no se que coño significa pero la gente se lo dice a los demás cuando hacen algo de puta madre, tanto que le deja sin palabras y solo se le ocurre decir eso..OLE OLE Y OLE!en fin tu no necesitas idiomas, con ser tu y solo tu todo el mundo te entiende, aunque te acabe de conocer...que la vida te rima porque tu eres la mismísima rimA!no necesitas a nadie más paqueterime!
tenia ganas de que actualizaras yA!

milbesos
nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Encontré lo único verdadero en la palabra: su sonido.
Me contaron que varias palabras hacen melodías;
y me atengo a las consecuencias
cuando gente consecuente me escupen palabritas
que me suenan a niño Jesús.

Lo mejor de todo es que todavía
se puede leer en el blog de ester:
escojo la palabra PALABRA
porque sin ella el resto no tiene sentido.

y luego vinierón
las rimas
las asonancias
las concuerdancías
y para cuerdas y cuerdos: nosotros.
Y el resto: medias verdades o mentiras a medida.

palabrita del niño gsus.

Mondo Gitane dijo...

Me quedo de piedra al leerte. Solamente se me ocurre decir: chapa el blos o monta una tienda de ultramarinos en Cudillero.
Muy impresionante todo.

Marta Noviembre dijo...

"quien se crea lo que escribe la GENTE

.... es que no lo ha pillado todavía"

Mi ruvia, lo hemos hablado tantas veces!

"un blog, un miércoles, y una rima la vida
valen una puta mierda sin pasos alante,"

Dale, cada uno tiene su manera pero que no sea la misma tampoco tendría que ser un problema.

Te he dixo hoy que te quiero rimar?

Un beso

Marcus dijo...

pues yo exijo el derecho a no luchar.

Anónimo dijo...

A ti te rima la vida, te pongas como te pongas. Tú rimas la vida de los demás, incluso sin pretenderlo.

Anónimo dijo...

ojalá ciertas cargas pudieran ser compartidas, verdad?
a mí me pasa que a veces te quiero en demasiado silencio,
y luego me dices que escriba lo que escriba...

las bofetadas, de cara, claro.

propinamos opiniones,
y creo que tienes todas las razones para decir todo esto que has dicho.

un beso, voy pal curre.

Adrià dijo...

Joder algo quema?...

Vamos no descubres ahora el olor a mierda cierto?.

Rimala tú o lo tienes jodido..

Ha! soy un resentido claro...

Txe Peligro dijo...

yeah!

hola