lunes, 15 de enero de 2007


10 comentarios:

amoremachine dijo...

guapas.
guapisimas.

isabel dijo...

PERO GUAAAAAAAAAAAPAS!!!
(esa es la camiseta de yo no soy tu puta!!me encanta..y la sonrisa de patty de medio lao..me encantan las sonrisas de medio lao)
muuuuuuuua!

Anónimo dijo...

Desde luego, vaya dos patas para un banco. Y parecen cuerdas y todo. Pero no, todo es apariencia. Lo digo yo que a una la parí.

Marcus Versus dijo...

os follaba a las dos y me quedaba tan agustito...

mua!! requetemua!!

JUAN dijo...

Who are those two beautiful and oh so happy girlies, may I know, may I share your joy? xxx

elangeldelasmilvioletas dijo...

que arte patty! que chula la foto! de las que te regalan una sonrisa...

silvi orión dijo...

apología de nuestra amistad

alegoría de nuestra alegría

isabel dijo...

pat, ya tengo lo que me pediste. he hecho fotocopias, cuando me digas te lo paso y te inento explicar lo q entienda yo tb (putos boes, los podían hacer pa tontos)
mua!

amoremachine dijo...

que os quiero musho guapissimas´
pero a ver cuando
una cosita
patty, que estas apagailla ultimamente

bsus.......

sil dijo...

Antes de ponerme a estudiar para el examen de mañana, leer algo de En el camino y luego prepararme un poco la exposición de ética (es decir, noche-coñazo de currelo en vela mientras los demás de casa duermen...) unas palabritas pa la nena:
ke digo yo ke a ver si pudiésemos kedar para comer o lo ke sea mañana, un ratito, y hablar de algo, ke este año creo ke sólo hemos hablado una vez y me parece fatal.
Asíke mándame mañana cuando leas esto un mensajito diciéndome ke me kieres y ke me keréis y ke nos vamos a contar la vida por delante y por detrás ya mañana mismo, vale? A ser posible me gustaría ke estuviésemos en mi casa, akí en mi cuarto, donde estoy yo ahora. Eske nunca estoy akí y eso me está empezando a poner triste.
Bueno, tú dime lo ke sea cuanto antes va?
Un bersazo formato abrazo y un poema y alguna ke otra carta y seis o siete lágrimas de tu actriz preferida y también flashes de ver tu propio pelo de reojo.