martes, 6 de febrero de 2007

Tendría la boca llena de piruleta y andaba despeinado. Los rizos le caían a los ojos y no sabía cómo era que su babi de color azul, había inventado letras en relieve con su nombre. Por aquel entonces, su nombre no era el de ahora.

-Jesús! Jesús! te he dicho que si puedes salir a la pizarra, por favor.

Metió apurado en su cartera el último árbol pintado de negro y rojo para la nevera de mamá. Los cordones rondaban sueltos y casi da un traspié, pero frenó con la niña pelirroja esa que se comía los plastidecor. Reculó. Se acerco cabizbajo y con gesto de indiferencia. Cogió aliento mirando a su profesora. Pensó que seguramente habría rinocerontes más guapos que esa cara de mala que tienen algunas personas mayores. La profe tenía una de esas caras. Se rascó el tobillo izquierdo con la punta del zapato derecho. Enredó un par de dedos en uno de sus rizos. Y con la otra mano intentó copiar la figura que se dibujaba en la pizarra verde.


Así ocurrió "su primera A".

(y luego vino todo lo demás)

8 comentarios:

Juan dijo...

Sigues haciendo cosas hermosas, no te las reserves, que hacen mucha falta. Prodígate. Considera montar una ONG. Todos contribuiríamos con palabras hermosas, palabras sin fronteras que hicieran de curación o de entretenimiento no mediático... J

Gsús Bonilla dijo...

........me muero
y resucito en tres segundo...si eso
luego vuelvo

. dijo...

...ya estoy aquí.....y...
jo...egque no puedo......

Anónimo dijo...

me lo he imaginado todo pero pero perfestamentes..jajajajja. un mini gsus con sus rizos. qué bonito pat.
mua

Anónimo dijo...

Perdonadme, pero a mí me sale la madre que soy y no puedo evitarlo. Os imagináis que algún día Mónica nos regale uno. ¡Mira que le íbamos a mimar y a querer!. Casi tanto como a su padre. REYES.

tayler durden dijo...

gsusitos para todas las noches.

ahora sabemos tu origen,
y cómo fue ese primer momento.

Marcus dijo...

al gsusito yo le daría sugus, y me lo llevaría a ver al atleti los domingos para q sus padres hicieran cosas de padres.

Anónimo dijo...

CÓMO OS QUIERO CABRONES.

ésta noche os berso.



gsus