lunes, 16 de abril de 2007

creo que lo que más han escrito mis dedos
ha sido
"creo" "escrito" "dedos"
y "sixblacktears"
y bastantes, eso antes,
arrobas de estos @.
así a ojo
he vivido
8136 días more less que more.
y en toda esa cifra:
20 veces sentí amor,
40 lunas lloré en la distancia,
la otra cara, más puta, más cabrona.
más americana y rancia.
he tenido casi 7 padres:
reyes, alfredo,
luis, emigdia,
dave y melinda.
... y joaquin, que siempre me cuidó.
la mitad del medio de mis miedos
la compré sin saber lo que me vendían
y me tangaron.
la noche más estupenda de mi vida,
probablemente, sin mentiras,
fue con escandar y silvia;
y recuerdo sangrarme por bujería las heridas
y llorar de placer, parecía ser... artístico.
casi no escribo aquí,
por prolongar "la vida rima".
el pequeño rock que nunca quiso ser de nadie...
y nosotros obligándole a ser nuestro.
yo ya paso de conocer a sabina,
teniendo a calor salem de maestro.
así, sin ti, contigo...
se juntan piezas
de que empieza algo grande
y me llega hasta el ombligo.
y esta idea se descubre por aquí,
pero nadie tiene huevos a decirlo...
respiro, sumo y sigo...
voy a formar el inconformismo
con las comas de plutón y los puntos de tayler.
he pillado ese nivel, y menos mal,
que los malos van a perder la partida
y a nosotros nos sobra el aire.
últimamente vamos de empalagosos entre nosotros,
nos comemos los egos los unos a los otros,
y chuperreteamos hasta el cartílago interior.
me jode más que la macroeconomía,
no poderme desprender de mis manías,
y echarle la bronca a escandar por hacer ruido al comer.
… pero es que yo nunca compartí mi vida con nadie,
sino con todos, o con mi madre,
y esa y yo ya nos conocemos
y a pocos más conozco, pero es que tampoco,
me pongo a reflexionar.
Lo siento pero la música, va antes de rimar.
Un verso sin boca, es un beso por compasión.
Me suenan con eco los libros sobre personas como cassady
Me saben a chinaski las con-versa-ciones de mi estómago,
Me huelen a cafeína destilada las laringes de los borrachos
Que admiten las sustancias para comprender esto un poquito.
Siento que sobro y me quito

hoy soñé con la grasa de la palomitera,
con emprender una nueva era,
en la que los animales inventaban poemas
y los humanos paseaban con correa por madrid
.

de las ocho-mil-ciento-treinta-y-seis noches de mis días,
"creo" que por "sixblacktears",
mis "dedos" no saben "escribir"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a chuperretear hasta el cartílago,

mua

Gsús Bonilla dijo...

...patty
hace miles de segundos
que no me sale un gsusito,
y me estaba pasando como al
delantero centro que no
metia goles...

hoy me salió uno,

"cuando quedan impregnadas
en el cristalino de los ojos
esas gotas claras que dudas si son
lluvia si son lágrimas,
siempre la visión que precede
es un recuerdo".

...bueno, algo tie que ver, por
eso de las lágrimas y tal...

dedicao queda.

P.D.
resultao:
patty 1 - resto del mundo 0

bsoles.

d dijo...

Empalagoseo a veces mola,,,,
,,,,
,,,,
y
esto es bastante emocionante.

Como digo siempre, con perdón a la Queen de la nuit: HIJA DE PUTA
CARTILAGARTEADORA
No te mando besos ni abrazos porque te los voy a incrustar cuando te vea.

Anónimo dijo...

Yo sabía que en algún momento de tu vida, -que es la sisa izquierda de la mía-, todo ese "duende" "arte" "alma""sentir" se te escaparía del cuerpo y se desbordaría mojándome detrás de la nuca. Lo sabía, como sé que en algún momento -no muy lejano- se traducirá en música+imagen+verso. Yo más.

Violeta dijo...

...pues te quedo bestialmente sincero, auténtico y hasta doloroso. Contenido y emocionante. Me dejas emocionada...

Anónimo dijo...

amiga y magia mismas letras
9 y 20 de la mañana
mañana 20 de Abril del 2007.

ké ganas de pirarnos un pokito lejos
a fumar porritos
darnos candela y calorro.

tu calorrock
pendiente de ti y de toh lo ke pienses o te pase o rime o oh o ups
patty piercing, patty dependent