sábado, 25 de noviembre de 2006

Ni MITO ques (que no puedo con la vida)



Hasta cuando me teñí de pelirroja, salía rubia en las fotos... qué cruz. (foto cruzada... escan Ê hadas)

¿Cómo explicarte que "coño con las coñas"? Literal-mente comer la jodida poesía, que me has enseñado. Que a tu lado, sólo quiero vivir y olvidar el resto. Una tras otra (en todos los sentidos... te siento, te sigo). Me repito que es cierto (a tantos por cierto), que formaba parte de algo. De la mitad esta loca. Cuando paremos el baremo que hemos marcao, la vamos a joder.. te lo estoy diciento.

Entonces Es cuestión de seguir;

para nunca jamás darnos el tiro en el escenario.

2 comentarios:

Patty dijo...

que sepas, TÚ. si tú...
que es dadaísta
venga

tayler durden dijo...

pa ty va esta puta balada>
con lo puesto
y el pueston que tenemos
ya no se
si la vida estaba loca antes de todo esto
pero es seguro
que lo estara despues,
como el porro que siempre nos fumamos,
despues
de corrernos
albert pla toca un jazz
y yo toco lo unico que se tocar>tu mirada
(envasada al vacio como una mermelada, solamente necesito una tostada, ay, si huele a quemao soy yo).
y no disimules la cara de lunes si no te apetece,
yo tambien negocio tristezas con la almohada,
yo tambien la distancia,
y bueno,
que buena estas,
y todo eso.
un beso.