sábado, 25 de noviembre de 2006

NO-viembre

Este mes cargaba en sus espaldas buenos y malos.
Cada año llueve y sale el sol: me mojo y secos siguen mis labios.
Este mes viene sabor de marihuana, que por fin encandilaba,
Que me quedo desencantada, que a mediados nos quedamos sin droga.
Este mes necesité 2 compresas y 3 tampones para jugar con la suerte de tenerte en regla otra vez.
Este mes tuve hambre y sed, y comí cereal y bebí cebada,
Y sin tu cuerpo perdío de mimos, no me sale comer nada.
Este mes se nota sombrío en la distancia, te leo pero no te sé decir.
Decidí… ser disléxica, anterior a mis palabras y mi cerebro,
Y celebro… noviembre como hacía años que no chocaba carne contra piel.
Hay canciones que no entienden el ritmo,
Si no acompasan tu paso con el mío.
Hay letras de estribillo,
Que sólo se cantan con tu voz de por las mañanas.

Me arañas cuando me extrañas.

La ruvia tiene ravia,
pero en conmuna-familia feliz dónde se alivia a saliva y sabia
de árbol que cae (que y dale con noviembre)
Para arpegiar en mi silencio,
Para mis labios inferiores,
Para soltarme la lengua,
Para aliarme a los perdedores,
Para echarle dos cojones

Y darte todo,

1 comentario:

Gsús Bonilla dijo...

bueNo bueNo bueNo,
que fuerte
que fuerte
que fuerte joder que pedaso de zorpresa,

me gustan estas lágrimas
me gusta este tuyomundo

encontraron el camino
diez bersos que te adeudaba,

que fuerte
que fuerte
que fuerte

malegrastelmañanosabestú