Prefiero hacerlo sobre sábanas de Agatha Ruiz de la Prada (reposar mi cansancio, escribir movidadaístas... violarte y soñar...), pero nunca es así o, por lo menos, no suele pasar.
La kolega del Lola Loba ke me tira los trastos cada vez ke la pido cambio pa tabaco –la vigilo y me espero a ke sea ella kien esté ese momento a mi extremo de la barra, claro, ké te creías- mientras la miro a los brazos en lugar de a la cara (porke me ruborizaría no observar fijamente los tatuajes de flores ke se hizo, creo, este verano)... lo sabe. Yo sé ke ella lo sabe, y debe ser por eso ke descaradamente ella me mira de vuelta como diciendo “niña: violarte y soñar.”
Hay un tío, perdidísimo por el barrio y por su mono de speed y por su chica al ke a veces saludo en la cancha de basket ke está takeadísima de graffitis poco curraos ke dan aspecto urbano de palo tipo somostanbronxkekéfuerte... vale pues, ese tío, en Alfonso XIII a veces lo grita ¡yo sólo kiero violarte y soñar, mundo cruel, sólo violarte y soñar acompañado!
Hay mil ejemplos más ke aun no me he puesto a escribir, pero los he visto y eske sé ke el resultado siempre es el mismo. Si kieres los escribo, no sé, si me lo pides yo lo hago. “Pídeme lo ke kieras y diré ke sí”, uno de mis lemas. Tengo tantos lemas como ejemplos de estos ke inventar para ti hasta ke te dés cuenta de ke lo ke digo es así: todos, lo único ke keremos, es violarte y soñar.
(Me saco de la manga mi filosofía porke la vuestra no me gusta y, en cambio, la mía a vosotros sí).
Prefiero hacerlo sobre sábanas de Agatha Ruiz de la Prada aunke nunca sea así, aunke me violes en tus sueños no pasa nada si haces eso, ke lo haces ni me duelen más ke antes los labios (salvaje), ni me kedo embarazada mira, no nos rallemos, aunke seamos sexpertos: tú y todos como tú, incluída yo, resumiendo... en pocas palabras... VIOLARTE Y SOÑAR.
la barita mágica está embarazada de gemelánimas. sólo hay que agitar giro y medio de muñeca para que nazcan. pasión. en la calle siguen haciendo mucha falta los colores. no da miedo volar, saltar, romper, amar ... el cuadro es interactivo, se puede tocar, crece una la luz entre cortinas. humor, absurdo, bailar la lluvia. las posibilidades son infinitas, decide y plantea que ya hubo reflexión. lo he visto. tú también estabas. recuerdas la emoción y la taquicardia. queremos rock. cualquier cosa puede pasar una noche cualquiera, y cualquiera puede elegir la noche que quiera. all is wonderfull and full of wonder. la música siempre ha salvado vidas. en lenguaje universal el plan de comunicación: comunicar el mensaje. cuerpo. cielo. y all that jazz. el cuento comienza en blanco, la verdad tiene ese brillo especial en el ambiente. viaje desde el espacio, vista de pájaro. abrazos abiertos. encontrar las páginas arrancadas, la melodía adecuada: buscar a través la felicidad. deseando que todo sea más humano, on the road, haciendo stops para intentar rimar alguna vida. la barita mágica puede explotar y repostar en cualquier esquina. dame una sonrisa y un escenario ... del resto me encargo. as ni dueño...
1 comentario:
VIOLARTE Y SOÑAR
""""""""""""""""
Prefiero hacerlo sobre sábanas de Agatha Ruiz de la Prada
(reposar mi cansancio, escribir movidadaístas...
violarte y soñar...), pero nunca es así
o, por lo menos, no suele pasar.
La kolega del Lola Loba ke me tira los trastos cada vez ke la pido cambio pa tabaco
–la vigilo y me espero a ke sea ella kien esté ese momento a mi extremo de la barra,
claro, ké te creías- mientras la miro a los brazos en lugar de a la cara (porke me ruborizaría no observar fijamente los tatuajes de flores ke se hizo, creo, este verano)...
lo sabe. Yo sé ke ella lo sabe, y debe ser por eso ke descaradamente ella me mira de vuelta como diciendo “niña: violarte y soñar.”
Hay un tío, perdidísimo por el barrio y por su mono de speed y por su chica
al ke a veces saludo en la cancha de basket ke está takeadísima de graffitis poco curraos ke dan aspecto urbano de palo tipo somostanbronxkekéfuerte...
vale pues, ese tío, en Alfonso XIII a veces lo grita
¡yo sólo kiero violarte y soñar, mundo cruel, sólo violarte y soñar acompañado!
Hay mil ejemplos más ke aun no me he puesto a escribir, pero los he visto y eske sé ke el resultado siempre es el mismo. Si kieres los escribo, no sé, si me lo pides yo lo hago.
“Pídeme lo ke kieras y diré ke sí”, uno de mis lemas.
Tengo tantos lemas como ejemplos de estos ke inventar para ti hasta ke te dés cuenta de ke lo ke digo es así: todos, lo único ke keremos, es violarte y soñar.
(Me saco de la manga mi filosofía
porke la vuestra no me gusta
y, en cambio, la mía a vosotros sí).
Prefiero hacerlo sobre sábanas de Agatha Ruiz de la Prada aunke nunca sea así,
aunke me violes en tus sueños
no pasa nada si haces eso, ke lo haces
ni me duelen más ke antes los labios (salvaje), ni me kedo embarazada
mira, no nos rallemos, aunke seamos sexpertos:
tú y todos como tú, incluída yo, resumiendo...
en pocas palabras...
VIOLARTE Y SOÑAR.
Publicar un comentario