miércoles, 13 de diciembre de 2006

SOY (by Marcus Versus)


1 comentario:

silvi orión dijo...

acabo de leer esto después de tanto tiempo, tanto tanto tiempo
aunke todo me parezca ke fue ayer
nuestro precioso ayer de noviembre

noviembre de ella baila sola y chucherías
noviembre de tú viéndome pintar un collage
noviembre ke me sangra la nariz y la garganta, granate desde ke te tengo
y nos comprometemos una vida, en los bolsillos, en el corazón te llevo siempre
y me quieres
y veo cómo me quieres y me derrito

nos leíamos los diarios, aquel noviembre
incluíamos saltos en la danza, nos convertimos en seres extraordinarios.
Soy el igual de la calculadora, como Marcus
soy una furcia porque el sexo me puede y me pierdo y me echan la bronca y odian a veces llevando pero toda la razón

me enamoré de unos enamorados de noviembre a enero y volvería a hacerlo
me he comido las calles por las que andamos y seguiremos andando, vomitaré todas las aceras de porros, seré mejor, seré mejor
me querré más y permitiré quererme

permitiré quererme

permitiré quererme

seré marilyn monroe rezando aspirinas
dejaré de vivir atacada de los nervios y dejaré de dejarnos en paz y nos daremos siempre la guerra de orgasmos de la que nos habla Pequenyita en los poemas
seré capaz de más cosas

y sí
me seguiré permitiendo el lujo de quererte