lunes, 11 de diciembre de 2006

No more I can Tell You


5 comentarios:

Xavi dijo...

No entiendo como los de Intermón pudieron usar THE BLOWER'S DAUGHTER para su campaña navideña... esa canción era mía, fue escrita para mí...

Me hubiera gustado estar en medio de una discusión entre Bukowski y Cioran... en vuestro bar.

Tengo la cabeza repleta de plomo... it's monday... they call it stormy monday...

saludos!

amoremachine dijo...

uy da mieo,

te visito

y me encuentro la pipa dandóme los buenos días



será de plástico.
yo sé que tú no


me cuentan que el jueves pasado
fue de exito total,
y eso malegra.

osquieroyosqueremos

silvindie-grunge dijo...

yeah you make me feel LIKE A VIRGIN

Juan dijo...

"Bang, Bang", said he.

"I got you too!".

Juan dijo...

"Bang, Bang", said he.

"I got you too!".